T茅rminos y condiciones

Para que tenga una mejor experiencia en su compra, lo invitamos a revisar las condiciones de uso de 3sillas.com.
El usar el sitio 3sillas.com,  en adelante denominado 3sillas.com, constituye de por sí la aceptación de los presentes términos y condiciones comerciales, así como todas las leyes y demás reglamentos aplicables de la Legislación Colombiana.

Si usted no acepta los términos de 3sillas.com, absténgase del uso del sitio. Al realizar compras a través de la página se están aceptando las condiciones de la tienda virtual y se compromete a seguir los reglamentos de la misma.

Recomendamos visitar esta página periódicamente para repasar los términos de uso. Estos pueden ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.
Si el contenido del sitio llegase a contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con descripciones del producto, traslado y/o disponibilidad, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, así como cambiar o poner al día la información en cualquier momento sin previo aviso.

·  RESPALDO
3sillas.com es actualizada y manejada por Estilo y Diseño. En Medellin, Colombia. Para sugerencias y reclamos pueden contactarnos  en el teléfono (574)3221465, en Medellín o escribir al correo electrónico contacto@3sillas.com
 
·  DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)
Todos los materiales gráficos, audiovisuales y escritos que encuentra en el sitio son propiedad de  3sillas.com, a menos de que se especifique lo contrario.  La página y su contenido están dispuestos exclusivamente para uso personal, no comercial. Todas las demás marcas que aparecen en el sitio y que no pertenecen a 3sillas.com. Son propiedad de sus dueños respectivos y tiene sus propios términos de uso.
 
·  LICENCIAS Y ACCESO AL SITIO
3Sillas.com. le otorga licencia limitada y no exclusiva para acceder y hacer uso personal de este sitio, en ningún caso podrá modificarla, excepto con una autorización escrita de 3sillas.com. Si usted hace uso indebido de nuestra Tienda virtual 3sillas.com, puede negarle el acceso al sitio en cualquier momento sin previo aviso.
La Tienda Virtual 3sillas.com y sus secciones no pueden ser reproducidas, duplicadas, copiadas, vendidas, revendidas, visitadas o explotadas para cualquier propósito comercial sin nuestra autorización expresa.
 
·  COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando usted hace una compra en  la página o nos envía correos electrónicos nos autoriza a recibir comunicaciones electrónicas de 3sillas.com
 
·  SU CUENTA
Para realizar un pedido en 3sillas.com no es necesario que el usuario se registre como cliente, pero puede hacerlo completando la información requerida. Para registrarse en el sitio, puede usar sus cuentas en redes sociales de Facebook, Instagram o Google. El consumidor debe conservar estos datos y asume la responsabilidad de su uso. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computador, además debe estar de acuerdo en aceptar responsabilidad para todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. 3sillas.com se reserva el derecho de negar el servicio, terminar cuentas, remover y editar contenido y cancelar órdenes o pedidos a su criterio.
 
·  INFORMACIÓN PERSONAL
La información solicitada es requerida para realizar las transacciones de  3sillas.com será utilizada posteriormente para mantener a los clientes informados sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones de la página.
·  Manejamos su información con total discreción y no la suministramos a terceros para su uso con fines comerciales u ofertas de servicios de acuerdo con la ley 1266 de 2008.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS
Si el producto entregado por 3sillas.com por sí mismo, difiere del ofrecido en la descripción de sus componentes, este deberá ser devuelto inmediatamente a la dirección especificada, debidamente empacado para evitar cualquier daño por transporte,  y tal situación reportada de manera inmediata al correo electrónico contacto@3sillas.com y al teléfono de contacto.
No obstante que intentamos exhibir los colores de los textiles y acabados de la forma más fielmente posible, la exactitud de los colores depende de la configuración de cada monitor y por ende no es posible garantizar que su pantalla le ofrezca el color exacto de cada ítem. 

·  EXISTENCIAS DE PRODUCTOS
3sillas.com posee cantidades limitadas  de sus productos, por lo que es posible que su disponibilidad cambie muy rápidamente. La actualización de cantidades se realiza con la mayor periodicidad posible, pero es técnicamente posible que las cantidades ofrecidas no estén actualizadas en el momento de una compra, lo que podría generar un pedido del cual no se tienen productos disponibles para cumplirlo. En dicho caso, se procederá de manera inmediata a informar al cliente sobre dicha situación. Si no es aceptable para el cliente el realizar un cambio de especificación o referencias, a fin de modificar el pedido, 3sillas.com procederá a la devolución del dinero por el mismo canal por el que fue recibido.
 
·  PEDIDOS
Su pedido entra a  despacho sólo cuando es confirmado el pago en nuestra cuenta bancaria, y hemos confirmado la disponibilidad de los productos solicitados. Para pedidos pagados en cheque, se deberá esperar al canje del mismo para iniciar el proceso.
 
·  PAGOS
Los pagos estarán sujetos a las condiciones estipuladas por Payu Latam y Bancolombia. Estas condiciones pueden ser cambiadas sin previo aviso por parte de 3sillas.com
Las pasarelas de pagos, PayU Latam con las que dispone 3sillas.com, disponne de un sistema de conexión segura para la realización de los pagos de todas las compras, en ningún caso 3sillas.com será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

·  DATOS PARA EL DESPACHO
Los despachos serán enviados a la dirección de despacho registrada en el pedido. Si no se ha especificado una dirección de despacho, se enviarán a la dirección de facturación. Es responsabilidad del cliente el registrar correctamente la información de contacto, así como las direcciones de facturación y envío. Se considera obligación del cliente el revisar  los datos suministrados a 3sillas.com en el momento de la realización del pedido, una vez reciba la confirmación de su compra. En caso de detectar cualquier error, deberá reportarlo de inmediato vía correo electrónico, para efectos de procesar el ajuste correspondiente. Si la dirección de despacho ha sido entregada de manera equivocada por el cliente, en el momento de realizar su registro o su compra, y esta no es corregida con anterioridad al despacho, los cargos que se generen por devolución de mercancía y re-despacho, correrán por cuenta del cliente, y deberán ser cancelados de manera anticipada a la re-programación del despacho.
 
NOTA IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
En el momento de recibir la mercancía, EL CLIENTE deberá revisar su estado enfrente del despachador; en caso de detectar cualquier anomalía, desperfecto o daño  en los productos, deberá relacionarlo en la guía de entrega.  Si no le es posible hacer la verificación en ese instante, deberá colocar una nota clara en el documento de entrega que deje constancia que la mercancía ha sido recibida sin verificar. En caso de que se presente cualquier reclamación por daño  en el transporte, el resultado de dicha reclamación quedará sujeto al cumplimiento del procedimiento anteriormente descrito.
En cualquier caso, de encontrase cualquier desperfecto o daño en los productos, El cliente deberá reportarlo por escrito, vía correo electrónico, dentro de las primeras 24 horas de recibido el pedido, en lo posible adjuntando un registro fotográfico del(los) hallazgo(s). Pasado este término, 3sillas.com no se hace responsable por daños diferentes a aquellos cobijados por el cubrimiento de la garantía contra defectos de fabricación.
 
Sistema Antifraude para minimizar el riesgo de pérdidas por fraudes: PAYU LATAM cuenta con sistema antifraude, que permite monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones. Este sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.

Los más altos niveles de Seguridad y Estabilidad: PAYU LATAM cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento internacional con VeriSing (www.verising.com), y McAfee SECURE (www.mcafeesecure.com antes HackerSafe) un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers. El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento a nivel mundial te ofrece como usuario final de nuestro sistema de pagos, la tranquilidad y comodidad de saber que estás realizando tu transacción sobre un sitio seguro.

·  DEVOLUCIONES
Analizado del caso, los productos adquiridos en 3Sillas.com, pueden ser devueltos por el consumidor dentro de un plazo de 5 días hábiles, siguiendo el procedimiento descrito a continuación. Conforme a lo estipulado en el numeral 3 del artículo 47 del Estatuto del Consumidor.
El procedimiento para realizar la devolución es el siguiente:

Momento 1:
El cliente deberá realizar una solicitud formal, por correo electrónico, enviado a contacto@3sillas.com, detallando el número de pedido. Esta solicitud deberá realizarse dentro de las 24 horas hábiles siguientes al recibo de los productos, a fin de acordar el proceso de devolución y la dirección de destino de la misma.

Momento 2:
Una vez recibida la solicitud de devolución, 3Sillas procederá a estudiarla en las siguientes 24 horas hábiles, y a comunicar la aceptación o rechazo de la devolución, dependiendo del caso. 

Momento 3:
En caso de que aplique la devolución, se le asignará un número a la devolución, que será el mismo del pedido, seguido de la palabra Devolución.
Los bultos o paquetes que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible
El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:

·  El empacado del producto para su devolución, en caso de que haya sido desempacado, correrá por cuenta del cliente, y deberá garantizar  la protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.
·  El costo de fletes y demás gastos de envío a nuestras instalaciones o donde se le indique por escrito, en la ciudad de Medellín, correrá por cuenta del cliente.
·  Como condición para la aplicación del derecho de retracto, y conforme a lo estipulado en la ley 1480 del 2011, los productos a devolver deben ser entregados en la dirección indicada en Medellín por 3Sillas.com en un plazo máximo de 5 días hábiles, contados a partir del recibo de los mismos por parte del cliente.
·  Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.
 
Momento 4:
·  Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, o a las que se indique para tal fin, se procederá a la revisión del producto, respetando su respectivo turno.
·  Cuando se ha concluido la revisión del producto, se emitirá un memorándum donde se detallen las condiciones y volumen de lo recibido
·  En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente, cuyo valor será descontado del dinero a reintegrar por concepto de la devolución.
 
Momento 5:
Una vez devuelto el producto, con base en el memorándum de constancia de devolución, se procederá al reintegro del dinero. En caso de pagos con tarjeta de crédito, se procederá a solicitar la devolución a través de la franquicia correspondiente a la tarjeta de crédito empleada para el pago. En caso de pagos hechos vía PayU, efectivo, transferencia o cheque, se reintegrará el valor efectivamente recibido en nuestra cuenta, para lo cual el cliente aportará la información completa de su cuenta bancaria, concordante con el número de identificación aportado en el proceso de facturación (no se realizan devoluciones a cuentas diferentes a las del comprador).

NOTAS:
·  Después de 5 días hábiles no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
·  Sobre los cargos de transporte no se efectúa ningún tipo de devolución.
 
Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:
·  El producto fue usado o presenta cualquier tipo de rayón, rasguño, suciedad o seña de uso o deterioro por trato.
·  El empaque o las cajas en que viene el producto presentan golpes, u otra forma de maltrato.
·  El producto haya sido elaborado bajo pedido sobre especificaciones del consumidor, conforme a la definición de 3Sillas.com detallada anteriormente.
El producto es una refacción.

Cont谩ctenos


Dejar este campo vacio: